Gremiales
Tras la muerte de Ramón Ayala

José Voytenco, el nuevo conductor de la UATRE

Otros tiempos, con Ramón Ayala y José Voytenco celebrando la asunción en el gremio.

Luego de la trágica noticia de la muerte del líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ramón Ayala, el gremio ya decidió el reemplazo natural, y se trata del secretario General adjunto, José Voytenco.

La fórmula compuesta por Ayala y Voytenco había sido electo el pasado 19 de diciembre, con la responsabilidad de conducir los hilos del sindicato hasta 2023. Lamentablemente por culpa del Covid-19, no permitió que la dupla llegue al fin del mandato.

En la jornada de este martes, desde distintos gremios nacionales y la conducción de la CGT, se hicieron eco del fallecimiento, expresando sus condolencias a través de las redes sociales.

Recordemos que el dirigente había sido electo, tras la finalización del mandato del histórico Gerónimo Venegas, quien perdió la vida hace dos años.

De esta forma, el gremio de la UATRE tendrá un nuevo conductor y los caminos volverán a allanarse, sin olvidar lo hecho por Ayala, un hombre de gran trayectoria, integrante del Partido Fe creado por el “Momo”.

Lectores: 792

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: