NOVA Deportes
Se hace esperar

River entre las idas y vueltas con Fiorentina por la salida de Lucas Martínez Quarta

Fiorentina puso los ojos en el jugador quien se convirtió en uno de los mayores proyectos de River.

El jugador del Millonario, Lucas Martínez Quarta, sigue dando de qué hablar. En los últimos días el pase parecía estar cien por ciento acordado para que el zaguero central se convierta en nuevo jugador de la Fiorentina.

El conjunto italiano ofreció un total de doce millones de euros, a pagar siete ahora y cinco en variables por partidos jugados, sencilla de alcanzar. Parecía que se terminaba de cerrar con el contrato acordado con el jugador hasta 2025, hay chances de que la operación se postergue para enero.

Los dirigentes del club de la Serie A creen que no podrán llevarse al defensor este fin de semana ya que no confían en los estudios que le realizan al futbolista en la Argentina y parece poco factible que logren traer un médico propio antes del lunes, cuando cierra el libro de pases. De esta manera, las negociaciones se trasladarían al próximo período de fichajes.

Fiorentina está cerca de vender a Germán Pezzella, por quien recibió ofertas de varios equipos europeos, es por eso que puso sus ojos en Lucas Martínez Quarta, uno de los mayores proyectos de River y de la Selección Argentina.

Lectores: 1135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: