Ciudad de Buenos Aires
De cero

Comienza una nueva era en el Partido Justicialista con Luis Gioja a un lado

"Sería bueno para el justicialismo que la lista que podamos hacer la presida el actual Presidente de la Nación", dijo Gioja. (Dibujo: NOVA)

El Consejo Nacional del Partido Justicialista le ofreció formalmente a Alberto Fernández asumir la presidencia del espacio a través de la plataforma Zoom.

"Sería bueno para el justicialismo que la lista que podamos hacer la presida el actual Presidente de la Nación, el compañero Alberto Fernández", propuso José Luis Gioja, actual jefe de la fuerza política más representativa del Frente de Todos.

Participaron de la teleconferencia el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, gobernadores como Axel Kicillof, titulares partidarios provinciales, dirigentes gremiales y miembros de la comisión de acción política. "Está ofrecimiento facilitaría, sin ninguna duda, la unidad del partido, de esta manera podemos hacer esa lista única", sostuvo Gioja.

"Nosotros no podemos estar divididos de ninguna manera, creo que lo que más vale hoy y debemos defender es la unidad que todos supimos conseguir, por ello decidimos ofrecerle la presidencial del partido a nuestro gran presidente Alberto Fernández, para acompañar el camino de reconstrucción de nuestra querida Argentina", completó el sanjuanino.

En la teleconferencia estuvieron los sindicalistas Héctor Daer, secretario general de la CGT; acompañado de Ricardo Pignanelli por Smata, José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias y Hugo Yasky de CTA.

Lectores: 1775

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: