Judiciales y Policiales
San Isidro

Los detalles del abuso sexual perpetrado por Sangregorio: "Pendeja, vos sabés que te tengo ganas"

Eugenio Sangregorio, diputado en el Parlamento de Roma por América Meridional.

Luego de que NOVA revelara la causa que tramita en la Justicia en contra del mafioso italiano Eugenio Sangregorio, quien está acusado de abuso sexual, esta semana, la víctima ratificó la denuncia.

En la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de San Isidro, el pasado lunes, a media mañana, la mujer que fue abusada por Sangregorio se hizo presente para ratificar su denuncia. Al tiempo que, por parte del agresor, comparecieron sus abogados y su hija mayor, Valeria Sangregorio.

En esta línea, ampliaron mayores detalles a este medio sobre cómo fue el hecho que ocurrió aproximadamente dos meses atrás, en plena pandemia. Fue concretamente, en las oficinas de Sangregorio en la calle Dardo Rocha de San Isidro, desde donde maneja sus unidades económicas.

"Sangregorio la cita a ella a su oficina de la calle Dardo Rocha, en San Isidro, en el marco de un proyecto inmobiliario”, comenzaron relatando a NOVA fuentes reservadas, respecto a este escalofriante y aberrante hecho.

En tanto que, transcurrido un tiempo de la reunión laboral, el italiano “primero le dice ‘pendeja, vos sabes el tiempo que te tengo ganas’". Esto comenzó a incomodar a su víctima y se tornó una tensa situación.

Pero lo peor vino posteriormente, concretamente el abuso perpetrado: “Se baja los pantalones y la sujeta de la nuca e intenta que le practique sexo oral, no una vez, sino en tres oportunidades, fueron tres sujeciones", detallaron a este medio.

Pero eso no es todo, la Justicia cuenta con importantes pruebas esta vez, ya que todo fue grabado y los audios están en la Fiscalía. La víctima nunca imaginó este desenlace y había puesto a grabar la conversación estrictamente por cuestiones laborales y relacionadas al trabajo inmobiliario, en relación a posibles modificaciones del proyecto.

Por último, también dieron a conocer a este medio los problemas psicológicos por los que está atravesando la víctima, quien desde entonces vive un calvario y se encuentra traumada por el aberrante hecho delictivo que impunemente perpetró el mafioso italiano Sangregorio.

Lectores: 1610

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: