Política
Desalojo de los terrenos de Etchevehere

D´Elia, el pacífico, duro con Berni: "No me gusta que se haga el Rambo o el Bolsonaro con el kirchnerismo"

El titular de FTV, que fue condenado a casi 4 años de prisión por tomar una comisaría en La Boca, cuestionó a Berni.

El dirigente piquetero y titular de la Federación Tierras y Viviendas, Luis D´Elía salió a pegarle al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por su actuación en el reciente desalojo de los terrenos de Guernica, que fueron ocupados bajo el padrinazgo de Juan Grabois.

"No me gusta que haya funcionarios como Berni que se haga el Rambo o el Bolsonaro con el kirchnerismo. Debería militar en Cambiemos. No hay que golpear a los pobres", dijo en declaraciones mediáticas a #SalvemosKamchatka el dirigente que fue condenado a tres años y 9 meses de prisión por tomar una comisaría en la Boca en el 2004.

"Yo hubiera propuesto una ley de expropiación por el terreno de Guernica. Todo eso estuvo pésimamente manejado. Lamento que esto se haga en nombre del kirchnerismo", continuó el dirigente protokirchnerista.

Tras la orden judicial de desalojo, “Que este caso sirva para que la gente vuelva a confiar en la Justicia, vamos a esperar afuera hasta que salga el último usurpador para poder ingresar a nuestra casa”, afirmó Luis Miguel Etchvehere, ex ministro de Agroindustria durante el gobierno de Cambiemos.

Lectores: 882

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: