Provincia de Buenos Aires
A 10 años de su muerte

Renombraron una plazoleta de Leandro Alem en homenaje a Néstor Kirchner

El intendente Carlos Ferraris encabezó el acto en homenaje a Néstor Kirchner.
A 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, llevaron a cabo este homenaje.
A 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, llevaron a cabo este homenaje.

A 10 años de la desaparición física del ex Presidente Néstor Kirchner, el Intendente municipal de Leandro Alem, Carlos Ferraris, descubrió una placa con su nombre en la plazoleta ubicada frente al CIC de Juan B. Alberdi, en el corazón del barrio Plan Federal 2.

Ferraris sostuvo que “Néstor le devolvió la confianza a los jóvenes sobre la política, yo soy uno de esos jóvenes”, durante la presentación del flamante nombre a la plazoleta del barrio Plan Federal 2.

Allí recordó al ex mandatario nacional: “Crecí escuchando ‘¿cómo vamos a entregar YPF, cómo vamos a entregar Aerolíneas, cómo vamos a entregar Entel?, la deuda externa no la vamos a poder pagar más’. Esas y tantas reflexiones, generaron el descreimiento de la política, pero a partir del 2003 todo eso se revirtió”, dijo.

Se realizó un acto protocolar donde el jefe comunal electo hizo referencia a las políticas públicas llevadas a cabo durante la presidencia de Néstor Kirchner, y lo beneficiosa que fueron para la clase obrera de todo el país, y del distrito en concreto.

“Este sector de la localidad no hace muchos años era prácticamente descampado, no solo no estaba esta plazoleta, sino que no estaba el Plan Federal 1, el Plan Federal 2, no estaba el CIC, no estaban todos estos nuevos barrios, estas obras, todo esto simboliza el crecimiento de la mano de las decisiones políticas; decisiones políticas que fueron tomadas a partir del 2003 con la llegada de Néstor a la presidencia”, recordó el jefe comunal.

También hizo mención a la gran labor realizada por el ex Intendente, actualmente diputado provincial, Alberto Conocchiari, quien mediante muchas gestiones consiguió infinidad de obras para todo el distrito.

Lectores: 902

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: