Judiciales y Policiales
Festejan los Etchevehere

¡Juira, bicho!: la Justicia ordenó desalojar el campo tomado por militantes de Grabois

El dirigente Juan Grabois anunció que en las próximas horas se manifestará públicamente sobre el fallo. (Dibujo: NOVA)

La jueza Carolina Castagno desestimó el planteo de Dolores Etchevehere y ordenó el desalojo de la estancia Casa Nueva, ocupada por militantes de Juan Grabois, en Entre Ríos.

La magistrada defendió el derecho a la propiedad privada y avaló el reclamo de los hermanos Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere, y su madre, Leonor Barbero Marcial.

Para Castagno, tanto Dolores como el resto de los ocupantes “invadieron el terreno", por lo que ordenó la “restitución inmediata" vía un "desalojo pacífico”.

“Que este caso sirva para que la gente vuelva a confiar en la Justicia, vamos a esperar afuera hasta que salga el último usurpador para poder ingresar a nuestra casa”, afirmó el ex ministro de Agroindustria durante el gobierno de Cambiemos.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, había viajado este jueves a Entre Ríos para respaldar a los hermanos Etchevehere: "Vine porque desde Juntos por el Cambio consideramos que uno de los elementos fundamentales para que el país funcione es la defensa de la propiedad privada".

Lectores: 1179

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: