La versión actualizada de uno de los grandes personajes de las mejores series televisivas del mundo, han vuelto a la memoria, enmarcada en la figura de un presidente que solo viene “tirando” flores a los argentinos.
Siendo más un galán que principal mandatario de un país, “Albertitere” se transformó en el nuevo profesor de “El Chavo del 8”. Pocas tacitas de café y más “choriplanes”.
Con un país inmerso en una crisis económica por el Covid-19 y por decisiones económicas desacertadas, el dólar viene dejando el tendal de problemas en distintos sectores, pero con la esperanza latente de que se puede salir.
Quizás la ingenuidad o la venda que tienen “Todes” en los ojos, no dejan ver la realidad, mucha ficción y pocas soluciones. Que las flores no tapen los planes ni los choris.