NOVA Deportes
En tarlipes

Números turbios, oscuros y sospechosos los que dejó Angelici en Boca

Daniel Angelici y un club en ruinas. (Foto: NOVA)

La nueva dirigencia de Boca Juniors venía amagando con el informe de lo que recibió como club y este lunes por la noche, envió un comunicado con el escrito de 28 hojas con todos los pormenores y cosas turbias.

El presidente Amor Ameal había manifestado que iban a ir a fondo con la auditoría y así fue, no dejaron nada al margen y se descubrieron muchas cosas interesantes y lamentables, por cierto.

Boca adelantó la cobranza de 13 millones de euros en documentos por los pases de Darío Benedetto y Nahitán Nandez, en lo que fue el 2019 y era un saldo que debía cobrarse en este 2020, pero esa plata no está.

Lo más turbio y sospechoso que se pudo dilucidar de la gestión anterior fue que no presentó el balance de corte final. Daniel Angelici incumplió con el estatuto del club.

Como si fuera poco, se encontró con un faltante de caja de 519 mil euros, producto de la primera cuota de una deuda del PSG con la institución por la activación del mecanismo de solidaridad en el pase de Leandro Paredes del Zenit al Paris Saint Germain. Desde el club de Francia indicaron haber transferido el monto a la cuenta de Boca en 2019, pero el dinero nunca ingresó, ya que un grupo de piratas informáticos interceptó el pago y lo desvió a su propia cuenta

Lectores: 526

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: