Provincia de Buenos Aires
Burrada de Flavia Delmonte

Qué bruta, póngale cero: senadora de La Costa saludó a Mar del Tuyú por su aniversario... con una foto de otra ciudad

La senadora Flavia Delmonte, que parece no conocer mucho "su lugar en el mundo". (Foto: NOVA)

La senadora provincial por el partido de La Costa, Flavia Delmonte comentó grosero cuando quiso saludar a la ciudad cabecera de ese distrito, Mar del Tuyú, por su aniversario número 75.

Lo que pasó es que la legisladora de Juntos por el Cambio difundió una salutación por sus redes sociales, pero la imagen que acompañó el post era de Lucila del Mar. Un verdadero bochorno.

La situación llamó la atención enseguida y varios miembros de la localidad hicieron saber el malestar reenviando el posteo por WhatsApp, dado que acusaban además de que les borraban los comentarios del posteo en el que le marcaban el error.

Mar del Tuyú es la ciudad cabecera del Partido de La Costa y su muelle es tradicional sede de reuniones. Tiene en sus calles la sede del Palacio Municipal, además de ser sede judicial por excelencia del distrito. Está ubicada en la zona centro del distrito, vecina de Santa Teresita y Costa del Este.

Inaugurado en 1954, el muelle de Lucila del Mar es una de las tradicionales fotos de los turistas que recorren las localidades del Partido de La Costa, que reúne las localidades de San Clemente hasta Costa Esmeralda.

“Hoy quiero saludar a mis vecinos de Mar del Tuyú en este nuevo aniversario. ¡Felices 75 años Mar del Tuyú!”, escribió Delmonte, pero con el muelle de Lucila del Mar. Otro papelón de la senadora macrista, que para justificar la burrada, agregó un asterisco con una aclaración a la publicación: "Foto ilustrativa".

Lectores: 1697

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: