NOVA Show
Talento y bondad

Yazmin Geréz, una joven que vincula el mundo del moda con la solidaridad

Yazmin tiene 17 años y es de Lomas de Zamora.
La joven aprovecha su éxito en el modelaje para poder encarar un proyecto solidario.
"Cuando era chica soñaba poder formar parte del mundo de la moda", le dijo Yazmin a NOVA

Yazmin Geréz es una joven modelo de 17 años, residente en la localidad de Lomas de Zamora, con un gran recorrido en este mundo y un proyecto solidario para ayudar a quienes menos tienen.

En diálogo con NOVA, Yazmin contó que sus inicios en este mundo fueron cuando ella tenía 15 años, momento en el que se inscribió en un casting de Carina Ini y fue solicitada al poco tiempo. "Desde ese momento supe qué era lo que quería para mi vida y comencé a estudiar de forma profesional", mencionó.

Asimismo, Yazmin recordó que "cuando era chica soñaba poder formar parte del mundo de la moda, sobre todo en el mundo de los reinados". Sus deseos se hicieron realidad, dado que actualmente es segunda princesa de Villanueva representando al Siasgo, y Miss Pasarela de la Revolución de Buenos Aires, y agregó que "además de lo mencionado, soy postulante a Reina de la Revolución Teen 2021".

Por otro lado, Gerés aseguró que su sueño es poder seguir participando de certámenes y desfiles, al tiempo que indicó "lo que más me gusta del ambiente es que gracias a esto se puede ayudar a muchas personas y no hay nada como recibir el amor de la gente, y te llevás experiencias únicas".

Sobre lo de ayudar a otras personas, la joven le dijo a NOVA que está comenzando un proyecto solidario, que se basa en la colecta de frazadas y alimentos no perecederos "para poder brindarl ayuda a las personas y animales que se encuentran en situación de calle", dijo la modelo, que agregó: "Ayudar es lo que más me gusta y sé que hay mucha gente y animales que necesitan mucha ayuda".

Por último, Yazmin quiso agradecer el apoyo y la seguridad que le dieron en este camino su mamá, su familia y su pareja, y aseguró que "todo lo logrado fue gracias a su apoyo inmenso".

Quienes quieran seguir más de cerca la carrera de Geréz, pueden seguirla en su cuenta de Instagram.

Lectores: 1090

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: