Raros peinados nuevos
El cuidado ante todo

Cuatro formas de peinarse con el cabello mojado sin causar ningún daño

Hay que tener en cuenta secar el exceso de agua con una toalla.

Ante un día largo y con poco tiempo para una preparación adecuada del look, hay que recurrir a las opciones más prácticas y menos dañinas para nuestras melenas.

Estas son las propuestas más fáciles y prácticas que te salvarán si se te hizo tarde, tuviste que pegarte un baño fugaz y no llegaste a secarte el pelo con la secadora. Sin embargo, hay que tener en cuenta secar el exceso de agua con una toalla:

Melena con pasadores

Mientras tu pelo está húmedo, aplica un aceite hidratante de medios a puntas para evitar el frizz. Puedes hacer una raya en medio o de lado, y sujetar con algunos broches divertidos o con aplicaciones. Te verás cool en tan sólo unos minutos.

Space buns

Este peinado es ideal para las que tienen el pelo largo: Divide tu melena por la mitad, haz una cola alta pero no uses ninguna liga, sólo haz el chongo y asegura las puntas con un pasador. Realiza el mismo procedimiento del otro lado y aplica un poco de spray para fijar.

Beach waves

Esta es una buena opción para lograr conseguir ondas naturales en poco tiempo y sin usar ninguna herramienta. Después de secar tu pelo con la toalla, divide a la mitad, enrolla como si hicieras un chongo bajo y fija con un pasador, dejando las puntas libres. Deja secar durante unos minutos, quita los pasadores, desenrolla los chongos y despeina las ondas. Aplica un antifrizz o fijador para que tus peinados duren más.

Bincha

Si te gusta llevar accesorios en el pelo, la bincha es lo mejor para peinar el pelo mojado. Después de secar tu pelo con la toalla, aplica una crema para peinar o un aceite humectante para controlar el frizz. Coloca la bincha en la coronilla de la cabeza y fija por detrás de las orejas con unos pasadores.

Lectores: 419

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: