Martha Verigua
Chismes por doquier

Martha Verigua y la famosa que tapa su boca pero no con el barbijo

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

¡Holisss!

Una semanita más de cuarentena en nuestra hermosa Argentina, que no por eso se mantiene escasa de chismecitos a los que nos tiene acostumbrados. No obstante, no me dejan de llegar lindos comentarios y curiosidades, pero esta vez no puedo dejar pasar este acontecimiento que sucedió en una polémica productora.

En tiempos de coronavirus el sexo ha sido uno de los grandes tabúes de esta cuarentena, pero para algunas personas (o famosos) no hay impedimento cuando se trata de sexo o saciar las necesidades básicas que no esperan por una autorización del gobierno.

Eso sucedió tras bambalinas (como diría el querido Lucho Avilés) hace pocos días en el estudio mayor de la productora que hoy realiza el único reality en vivo y en el cual todos cantan. Diría que es el Cantando 2020, pero como tengo códigos con los protagonistas, prefiero no decirlo y solo lo escribo.

En síntesis... Una muchacha, morocha ella y siempre cerca del dinero, que jamás pasa desapercibida, pero llamativamente iba pasando de rondas en el reality pese a realizar performances horribles.

El secreto de su éxito se basaba en las órdenes (digamos recomendaciones, para que no suene autoritario) que recibía el jurado para salvarla por parte de un productor, quien recibía favores sexuales que en su casa parece no poder cumplir.

La chica se sintió tan segura con su posición (no hablamos de kama sutra) en el programa que repentinamente comenzó a tener aires de divas, al punto de amanazar con abandonar el programa.

Claro, la fuerza del productor, clase B dentro de la productora, no fue suficiente para permitir los divismos, y anoche, viernes 14 de agosto, finalmente fue sentenciada a la eliminación telefónica a la par de una figura más fuerte en las redes. Resultado final: eliminada.

Según cuenta las malas lenguas, la muchacha mediática que como suele pasar con los gatos siempre cae bien parada, usaba dos barbijos. Uno que se veía desde afuera, a puro glamour, y otro más casero con un agujero a la altura de la boca por la cual... bueno... cómo decirlo... se ganaba su lugar en el programa. Aunque no respeta el distanciamiento, toma sus precauciones con los barbijos...

Eso es todo por ahora, mis amores. Chauchisss….

Lectores: 2976

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: