NOVA Deportes
Crecimiento

Juan Sebastián Verón salió a bancar al "Muñeco": "Marcelo Gallardo es el mejor de Argentina"

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, salió a felicitar la gestión del técnico de River. (Dibujo: NOVA)

La actuación de Marcelo Gallardo en el fútbol como director técnico dejó un visto bueno no solo en el fútbol argentino sino en el mundo y, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, salió a felicitarlo públicamente.

"Hoy me parece que Marcelo Gallardo es el mejor de Argentina", explicó y dijo: "Obviamente tuvo buenos jugadores, mantuvo el plantel, que eso también me parece que ayuda porque es lo que te da la posibilidad de seguir con una idea, pero también es muy difícil como técnico lograr ese nivel de concentración, de trabajo y de juego en un jugador”.

Además, el mandamás del Pincha aseguró que hay que rescatar los puntos fuertes del desempeño de Gallardo en River: “Lo que hizo Marcelo en River es realmente para elogiar. Y, sobre todo, no sé si para copiar porque cada técnico tiene su forma, pero sí para estar atento y poder sacar lo mejor que deja y que tiene este River".

"Cada vez es más difícil competir, sobre todo con River y Boca, por una cuestión de presupuesto. Hay clubes que pueden mantener la estadía de sus jugadores, pero nosotros no: si surge una oferta por alguno de nuestros jugadores, tenemos que vender", dijo.

Lectores: 223

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: