Política
Se burló del juez Ramos Padilla

"Lilita, la pistolera": Carrió protagonizó otro papelón en Twitter

La ex diputada Elisa Carrió reapareció con un sable, un sombrero y un barbijo para burlarse del juez Alejo Ramos Padilla.

La ex diputada Elisa "Lilita" Carrió reapareció en Twitter con un polémico video para expresarse sobre el dictamen del juez Alejo Ramos Padilla, quien la semana pasada amplió el procesamiento al periodista Daniel Santoro en la causa de los Cuadernos de las Coimas.

"Soy Lilita la pistolera", sostuvo entre risas la líder de la Coalición Cívica, acompañada por un sable, un sombrero y un barbijo. "Soy la que afectó el prestigio de Aníbal Fernández. San Aníbal, perdón, según dice Ramos Padilla: 'Lilita la pistolera'. Organización paramilitar, no sé qué cosa para perjudicar al pobre Aníbal narcotraficante", se burló en Twitter.

El ataque de Carrió se da luego de que el juez sostuviera en su fallo que hubo una operación psicológica de Santoro con Marcelo D'Alessio cuando el ex policía Luis Salerno, investigado en el Triple Crimen de General Rodríguez, aceptó dar una entrevista en la casa de Carrió y dijo que la "Morsa" del caso era el ex jefe de gabinete Fernández.

Dentro del documento se refirió a una "asociación ilícita paraestatal" y orientó sus acusaciones contra dirigentes de la oposición, entre los que figuran Carrió y la diputada de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto.

Lectores: 753

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: