Piel uniforme y visiblemente más joven: el beneficio de tener sexo tres veces por semana
Varios estudios demostraron que mantener relaciones sexuales durante dos o tres veces por semana puede hacer que tu aspecto físico te haga ver seis o siete años más joven, ya que es un ámbito que potencia la energía del cuerpo y estimula la producción de glándulas, sin duda hay que aprovechar los beneficios del placer.
El sexo potencia la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas a través de la transpiración y libera endorfina y oxitocina, las hormonas del bienestar. Además libera la hormona del crecimiento, que mejora la elasticidad de la piel lo que rejuvenece el aspecto.
Felíz jueves, Dios los Bendiga, sonriele a la vida, confía en Tí y sé Felíz. Esto va para lo que adoran el café le dañan el cerebro, el sexo rejuvenece, disfruten de este maravilloso y excelente día!! #Fe #Paz #Esperanza #DiosesAmor pic.twitter.com/qZO4hkguWL
— Antonio araujo (@antonio65araujo) October 15, 2020
Es importante mantener la rutina de belleza y limpieza diaria, ya que también reduce los niveles de cortisol, lo cual disminuye la inflamación del cuerpo y mantiene la piel uniforme.
Ante menos estrés, mejor será el sueño y más radiante nos levantaremos. Sin embargo, no es menor, el consumo de suficiente agua, una alimentación rica en vitaminas y proteínas, y una vida alejada de la negatividad y las malas energías.