Política
Fuego cruzado

Toma de tierras: Cafiero le paró el carro a Bullrich

Santiago Cafiero se cansó de la verborragia de la ex ministra Patricia Bullrich. (Dibujo: NOVA).

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, salió a responder los polémicos dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich, luego de que la ex ministra del macrismo apuntara al Ejecutivo por las tomas de tierras que se producen en todo el país.

"Les pedimos a la oposición responsabilidad. No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación", escribió este domingo por la noche en su cuenta oficial de Twitter. Y agregó que "mentir y difundir noticias falsas atenta contra la solución pacífica de estos conflictos".

Con estas palabras, Cafiero le puso un freno a Bullrich, quien antes había publicado en la misma red social que había funcionarios del Gobierno metidos en las tomas de tierras.

"Presidente, la usurpación de tierras es un delito, y hay funcionarios de su gobierno involucrados en estos hechos. La situación se repite en todo el país, cada vez con más violencia. Es su responsabilidad frenar esta insensatez, está llevando a la sociedad al límite", dice el mensaje de la ex ministra.

Y echó más leña al fuego en declaraciones radiales, al pedirle a Alberto Fernández: "Presidente, trabaje de Presidente". Y agregó: "Todos seguimos perdiendo cada semana. Ahora hay 15 días más de cuarentena, sin que le importen la vida y el trabajo. Lo volvió a decir de una manera terrible. Nos asusta lo que está sucediendo".

Lectores: 1308

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: