Política
Toma de tierras

Con eso no se jode: diputada de Juntos por el Cambio pidió "falcon verde" para Grabois

"¿Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para impartir la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?", se preguntó Patricia De Ferrari en su cuenta de Twitter.

La legisladora de Juntos por el Cambio, Patricia De Ferrari, se metió en el conflicto entre la familia Etchevehere y el dirigente Juan Grabois, lo que volvió a poner el foco en la problemática por la toma de tierras.

"¿Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para 'impartir' la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?", preguntó la legisladora en su cuenta de Twitter.

Ante la catarata de repudios, intentó dibujar una explicación: "Para que se entienda; la persecución política que están llevando adelante funcionarios y amigos del Gobierno, como Grabois, tiene funciones y maneras muy tristes que ya hemos visto a lo largo de nuestra historia y que no queremos que se vuelva".

Más tarde, De Ferrari borró el tuit y trató de aclarar la situación, aunque ya era demasiado tarde. "Quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura y las violaciones a los DDHH. No fue clara la redacción y pido disculpas por ello", remarcó.

Lectores: 1700

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: