Sexo y erotismo
La exploración profunda

Onanismo: cuáles son los beneficios del método más frecuente en la cuarentena

Las citas virtuales, compartir música, escribirse cartas y el sexting siguen siendo otros recomendados por los especialistas.

El onanismo es el método sexual más seguro en esta época, ya que no es necesario el contacto con otra persona y se reduce el contagio del Covid-19. Además está científicamente comprobado que cualquier actividad sexual, estimula el sistema inmunitario y nos ayuda a ver las cosas de manera más positiva.

Un estudio realizado a hombres en la Universidad Clínica de Essen demostró que también aumenta el número de leucocitos, clave en la fortaleza del sistema inmune del cuerpo humano.

Ante este panorama la venta de juguetes sexuales se ha disparado y la pandemia ha cambiado la manera de percibir el sexo en muchas personas, que antes no concebían este tipo de alternativas para encontrar el placer individualmente.

Las citas virtuales, compartir música, escribirse cartas y el sexting siguen siendo los más recomendados por los especialistas. Sin embargo, en los juguetes sexuales se encuentra la posibilidad de la penetración, la estimulación del clítoris y los masajeadores de todo el cuerpo.

Lectores: 1178

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: