Política
Proyecto Artigas

¿El roto se ríe del descosido? Grabois aseguró que "los hermanos Etchevehere son unos sinvergüenzas"

El líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois. (Dibujo: NOVA)

El líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, volvió a hacer mención respecto a Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri y presidente de la Sociedad Rural.

Recordemos que Etchevehere está en medio de un conflicto familiar con su hermana que lo acusa de extorsión, estafa y amenazas, en medio de otro problema por unas tierras que involucran al Proyecto Artigas.

En este sentido, Grabois no se quedó callado y aseguró que “los hermanos Etchevehere son unos sinvergüenzas" ya que "quisieron estafar a su hermana", concretamente, porque están "enfermos de ambición".

"Ella no es la única heredera del campo. No le corresponde todo, pero le corresponde una parte. Y ella puede hacer lo que quiera con su parte. Si se la quiere dar a lo que ellos llaman ‘los negros de mierda’, lo puede hacer. Ayer (miércoles) la Justicia le dijo a Luis Miguel Etchevehere que no pudo probar que ella no tiene derecho a estar en esas tierras", agregó el referente social.

Por último, Grabois concluyó: "Inventaron que ella había vendido las acciones, cuando no se pueden vender acciones de una sociedad indivisa. Hicieron todo trucho. Son unos sinvergüenzas. Quisieron estafar a su hermana. Enfermos de ambición".

Lectores: 1641

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: