Judiciales y Policiales
Perdió la vida

Lincharon al presunto femicida de Abigail, la nena de 9 años que apareció violada y asesinada en Tucumán

Hubo linchamiento grupal en Tucumán.

En la última noche del miércoles, en Tucumán, lincharon al presunto femicida de Rocío Abigaíl Riquel, al sur de la capital provincial, luego de tres días del hecho, los vecinos lo encontraron y falleció producto de los golpes.

Recordemos que “Culón” estaba siendo buscado desde el domingo a la tarde, tras ser hallado el cuerpo de la niña en un predio descampado en la zona de América y Francisco de Aguirre. Al tiempo que varios testigos lo apuntaron como el responsable.

Ver esta publicación en Instagram

MultimediosNOVA #Tucumán . Una multitud de vecinos mataron a golpes y machetazos a "Culón" el presunto asesino de Abigail Riquel, la nena de nueve años que apareció violada y asesinada en un descampado en Tucumán. . El sábado, apenas pasadas las 9 de la mañana, Abigail les dijo a sus papás que se iba a jugar a lo de una amiga pero nunca volvió. Siete horas después, tras la denuncia de sus padres por desaparición, la nena fue encontrada muerta a 400 metros de su casa. Estaba boca abajo, semi enterrada entre montículos de tierra del barrio Villa Muñecas, una zona humilde de San Miguel de Tucumán. . . Decenas de personas participaron este miércoles en el linchamiento de José Antonio Guaymás, conocido como "Culón", único acusado de violar y matar a Abigail Riquel el pasado fin de semana. Las imágenes fueron difundidas por los propios vecinos que encontraron lo encontraron en el barrio Elena White. #Abigail #JusticiaPorAbigail #NiUnaMenos

Una publicación compartida por MultimediosNOVA 🏡🤲🏼🧼 (@multimediosnova) el

El último miércoles finalmente, luego de tres de días de intensa búsqueda de la Policía y de familiares de la víctima, lograron dar con su paradero cerca de El Manantial.

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila”, sostuvo frente a la comisaría 12, el padre de la niña, Pablo Riquel.

Lectores: 2560

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: