NOVA Show
El 7 de noviembre por streaming

Daniela Horovitz lanza "Memorias de una cantante en cuarentena"

Daniela Horovitz es cantante, compositora, autora, toca la guitarra, la lira y el piano.

Tomando como punto de partida la cuarentena obligatoria, momento único, individual y colectivo de introspección, la cantante y actriz Daniela Horovitz, alentada por un amigo escritor, se anima a escribir y relatar los hechos que marcaron su camino en el arte y la música desde su niñez hasta la actualidad.

En esta nueva puesta, cada uno de los relatos, atravesado por hondas emociones, viajes y mucho humor, es “coronado” por una canción propia o ajena, interpretada por su exquisita voz y acompañada en piano, guitarra y lira.

Quienes quieran disfrutar del espectáculo, pueden comprar localidades a la gorra aquí.

Sobre la artista

Daniela Horovitz es cantante, compositora, autora, toca la guitarra, la lira y el piano. Editó 6 discos, tres de ellos declarados de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, uno ganador de la Beca Creadores del Fondo Nacional de Arte, otro nominado a los Premios Gardel y tres ganadores del concurso de Estudio Urbano del GCBA para grabar allí los discos.

En 2017 estrenó el unipersonal de su autoría, “El dulce amargo, canciones de Safo”, un espectáculo musical-teatral sobre la poeta griega del siglo VII AC Safo de Lesbos, con el que viajó a la Isla de Lesbos, Grecia al XVIII Festival Internacional de Mujeres en honor a la poeta, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el subsidio para Obras en el exterior.

Fue cantante del grupo musical-teatral “Los Amados” entre 2008 y 2012. Integra “La Impertinente Señorita Orquesta” Orquesta femenina de canción francesa desde 2010 hasta la actualidad como creadora, cantante y guitarrista.

Lectores: 861

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: