NOVA Show
Inscripciones abiertas

Soberana Ecológica: el revolucionario certamen que lanza BA Models

El objetivo es crear conciencia y aportar un granito de arena al mundo en lo que refiere al medioambiente.

En sintonía con el Día Internacional de la Lucha contra el Cambio Climático, BA Models lanza un novedoso concurso para buscar a la Soberana Ecológica, uniendo el mundo de la moda con la conciencia ambiental.

En ese sentido, la agencia conducida por María Torres y Mario Casalongue lanza un certamen con el objetivo de crear conciencia y aportar un granito de arena al mundo en lo que refiere al medioambiente.

En ese sentido, se aclaró que no se trata de un concurso de belleza, sino que está destinado a todas las chicas "que quieran ayudar con un proyecto vinculado a la ecología, creando conciencia sobre "el gran cambio que debemos llevar desde este momento de cara al futuro".

Los proyectos podrán presentarse hasta el 31 de diciembre y la propuesta ganadora obtendrá ayuda para poder desarrollarse. Asimismo, la autora de la iniciativa tendrá la posibilidad de participar de un desfile en Brasil, de la mano de BA Models Internacional, y su sede en ese país: Br Models y MFJP.

Las interesadas en participar del certamen, deberán enviar su propuesta en beneficio del medioambiente a bamodelsprensa@gmail.com, acompañando la solicitud con nombre, edad, estudios y metas en la vida.

¡No te pierdas la oportunidad de ser la próxima Soberana Ecológica!

Lectores: 1008

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: