Interior del país
La damnificada contó todo

Grave denuncia en Chaco: subsecretario de Capitanich chocó y tapó el hecho con sus "compañeros" de Tirol

La damnificada denunció a Gustavo Olivello, funcionario de Jorge Capitanich en las redes sociales.
Por el accidente a Beba le enyesaron una pierna.
Beba dijo que le día del accidente los de la ambulancia le dieron un calmante pero luego tuvo que ir al Perrando.
Dice que Olivello no se hizo cargo, no llamó y hoy ellos no tienen cómo trabajar.
La camioneta con la cual conseguían el pan diario quedó con daños.

Beba Artigas, una ciudadana chaqueña, utilizó las redes sociales para “escrachar” y denunciar al flamante subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello, quien protagonizó un siniestro vial y luego “tapó” con “ayuda” de la Policía de Puerto Tirol. La damnificada contó todo en sus redes sociales donde reclama la “falta de humanidad” del funcionario de Jorge Capitanich.

Olivello manejaba hablando por teléfono cuando chocó a la camioneta que transportaba carbón en la que iban la denunciante y su pareja.

“Lamento utilizar este medio para hacer conocer un hecho lamentable que me sucedió con una persona pública e importante en nuestra sociedad como es el señor Gustavo Olivello, conocido por todos... el fin de semana pasado cuando volvíamos con el papá de mis hijas de viaje de buscar carbón, material con el que ambos trabajamos, este señor quien venía manipulando su celular nos choca y provoca que se vuelque el carbón, se rompa la camioneta en la que nos transportábamos”, postea en Facebook Beba, publicación que acompaña con fotografías de ella enyesada y la camioneta con daños.

“Este señor –sigue- llamó a sus colegas de Tirol ya que fue el accidente en la ruta nacional 16, kilómetro 38. Estos policías limpiaron todo e hicieron como si nada pasó. Además de los daños de la camioneta yo sufrí golpes que en ese momento la ambulancia que se presentó, cuyo personal solo me administró un calmante”, describe Beba.

Cuenta además que “al día siguiente no soportando el dolor concurrí al hospital Perrando donde me dicen que tengo además de hematomas un esguince de rodilla”.

“Hoy hace una semana de eso y este señor jamás llamó ni se presentó a preguntar cómo estamos, si necesitamos algo. Por humanidad señor Olivello por humanidad”, reclama Beba para hacer concienciar de al funcionario de Capitanich sobre su acción.

“Hace una semana su negligencia nos dejó sin nuestras piernas (camioneta) y sin material para trabajar y no tenemos como recuperarlo. El padre de mis hijas está sin trabajar por alguien que debería ser un ejemplo”, espeta Beba Artigas víctima de una colisión en la ruta cuya otra parte fue un funcionario provincial que “tapó” todo.

Lectores: 2399

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: