NOVA Show
Talento y pasión

Victoria Coila, una modelo con conciencia ambiental: "Debemos saber que podemos aportar al cambio de este mundo"

Victoria Coila es una joven modelo talentosa, apasionada y con proyectos ambiciosos.
"Soy una mujer multifacética", aseguró la modelo.

Victoria Coila es una joven modelo talentosa, apasionada y con proyectos ambiciosos.

Con 31 años, si bien siempre le interesó este ambiente, fue recién a los 18 cuando, impulsada por una amiga comenzó a transitar este camino. "Me metí y me fue mejor de lo que esperaba", le dijo Coila a NOVA, ya que siempre fue algo que quiso pero no tomaba la iniciativa para dar los primeros pasos.

Asimismo, indicó que desde el 2015 está abocada íntegramente al modelaje, y una de sus metas es trabajar en el extranjero, y lanzar productos con su marca. "Me gusta crear, trascender en la moda y ver en el futuro cómo va a ir mejorando y cambiando la moda", expresó.

"Soy una mujer multifacética", aseguró la modelo, que agregó que antes de entrar al mundo de la moda, abandonó la carrera de ingeniería en sistemas, "aunque esa decisión me abrió aprender muchas cosas, tengo cursos de nutrición vegetariana, coreográfico de baile, yoga, meditación, diseño de modas, asistente, también soy cantautora independiente".

Como principales pilares en este camino, Victoria contó que su madre y sus amigos son las personas que más han influido positivamente en ella. A eso sumó que hay que tener responsabilidad, determinación, constancia y ganas de seguir aprendiendo para triunfar en este mundo.

Además, consideró que desde la moda hay que comenzar a enviar un mensaje al mundo para crear conciencia sobre el medioambiente, "porque somos parte de este mundo maravilloso, y debemos saber que podemos aportar al cambio de este mundo, poner más conciencia en estos temas", concluyó.

Lectores: 2359

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: