NOVA Deportes
Copa Libertadores

Sorteo de octavos de final: solo habrá superclásico en una hipotética final

Simpatizantes de Boca y River. (Dibujo: NOVA)

En el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, quedó determinado que no habrá Boca –River por lo menos hasta la final del certamen, lo que sería un nuevo capítulo para la historia del fútbol mundial, si es que sucede. A los argentinos les ha tocado todos rivales de Brasil, incluyendo Racing que clasificó en segundo lugar del Grupo.

El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo, abrirá el duelo ante Inter de Porto Alegre, de Eduardo Coudet, el miércoles 25 de noviembre, en Brasil a las 21.30, y le cerrará en La Bombonera el miércoles 2 de diciembre, a la misma hora.

Además, River Plate de Marcelo Gallardo, lo hará contra Athletico Paranaense el martes 24 de noviembre, en Curitiba, a las 19.15, y la vuelta será el martes 1 de diciembre a la misma hora que en Brasil.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Beccacece recibirá al actual campeón Flamengo el 24 de noviembre, y la revancha será en Rio de Janeiro el martes 1 de diciembre, también a las 21.30.

De esta forma, la única manera de que haya superclásico en la Copa, será en una hipotética final, pero esta vez en el estadio Maracaná.

Lectores: 1241

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: