NOVA Show
Dulzura y elegancia

Tatiana Díaz, modelo colombiana: "Estar frente al lente hace que me olvide del mundo por unas horas"

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
La pandemia fue una oportunidad para reinventarse, por eso dio el salto y dirige su propia marca de fajas “One to One”.

La modelo colombiana se caracteriza por ser una mujer “descomplicada, enfocada en sus proyectos, apasionada, muy buena consejera, carismática y excelente conversadora”. Se destaca con soltura en las sesiones fotográficas, ya que manifestó que “estar frente al lente hace que me olvide del mundo por unas horas”.

Según la joven, cuando caminaba por las calles de Bogotá una persona se acercó y le pidió que fuera la modelo de su marca. Desde ese momento participó de varias sesiones fotográficas. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

“He trabajado para bastantes marcas y, personalmente, a todas les doy lo mejor de mí, sin importar que tan reconocidas sean en el mercado. Actualmente soy la modelo de mi propia marca de fajas “One to One” que hasta el momento han sido las fotos más importantes que he hecho. También trabajo actualmente para la marca Philips y hago catálogos semanales para marcas de Jeans”, manifestó Tatiana.

La pandemia fue una oportunidad para reinventarse, por eso dio el salto y dirige su propia marca de fajas “One to One”, la colombiana explicó: “está enfocada en temas de salud y belleza, me encanta ayudar a que las personas transformen sus vidas positivamente”.

Finalmente, la bogotana resaltó que le encanta hacer deporte, dedica dos horas diarias a cuidar su cuerpo: “entrenar me hace sentir viva, me llena de energía y de ideas, despejó mi mente mientras me pongo más bella”.

Lectores: 2298

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: