Política
¿A quién te comiste?

Orejas de burro le van a crecer: Bullrich le recomendó a Frederic que "vuelva a la universidad"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, atacó a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. (Dibujo: NOVA)

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, criticó las políticas llevadas a cabo por el Gobierno para frenar el avance de la pandemia y cruzó a su sucesora, Sabina Frederic, quien expresó que Formosa es una provincia “ejemplar” en cuanto al manejo de cifras de infectados y fallecidos por coronavirus.

“Más que el progreso, defiende el retroceso del país a la feudalización”, sostuvo la líder del PRO y recordó que la Universidad de Oxford confirmó que ya no tendrá en cuenta los datos locales sobre los casos de Covid-19 debido a que no son confiables.

Y agregó: “La verdad, ministra, vuelva a la universidad, vuelva a la ciencia, vuelva a las cosas lógicas, no se ría por ser políticamente correcta con un señor feudal”, en referencia al gobernador formoseño Gildo Insfrán.

En tanto, apuntó contra el presidente Alberto Fernández por la extensión de la cuarentena. “Tenemos el dólar alto, la economía destruida, las familias destruidas, la educación destruida, la salud mental destruida. Vamos a la violencia, las usurpaciones y la falta de ley”, pronosticó Bullrich.

Lectores: 1336

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: