Política
Fuertes críticas

Así cualquiera: apuntaron contra la Primera Dama por hacer caridad "con la plata del pueblo"

Fabiola Yañez hizo una donación para la construcción de un centro oncológico pediátrico, y la cruzaron en las redes.

En las últimas horas se generó una gran polémica en torno a un acto de caridad que protagonizó Fabiola Yañez, la pareja del presidente Alberto Fernández, por donar una suma de dinero para la construcción de un hospital oncológico pediátrico y que sea adjudicado como dinero propio.

La actitud de querer aparentar que era su dinero, le salió mal porque en las redes sociales las críticas fueron muchas y fuertes. No se la dejaron pasar. La catarata de menciones en contra que recibió la primera dama, la transformaron en trending topic en Twitter.

Entre los mensajes que se pudieron visualizar, aparecieron: “Fabiola Yañez donó plata que ganó del Estado a un Hospital oncológico y tenemos que amarla y adorarla por eso”, “Fabiola Yañez dona con la billetera del pueblo. Sabés quién donaba su sueldo a comedores comunitarios? Pista: CEO anti gente, come bebés, ojos de husky carnívoro humano”.

Algunos mensajes fueron comparativos con otras mujeres del poder, como Eva Duarte: “Fabiola Yañez donó la plata de NUESTROS IMPUESTOS, para la construcción de un centro oncológico pediátrico. Bravo por nosotros. ¡¡¡¡Felicitaciones a todos!!!!”, “Fabiola Yañez se está disfrazando de Evita para Halloween”, resaltaron.

De esta forma, se puede decir que “con plata cualquiera es vivo”, pero con plata del Estado y querer alardear algo que no es, es humillante y descarado. Bienvenido sea ese dinero para que se cumpla el sueño del centro médico.

Lectores: 259

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: