NOVA Tecnología
Más equipado

Huawei lanza su propia línea con 5G y una cámara Space Ring

Mate Series en los últimos años han sido los primeros en introducir el primer smartphone con un Soc de 7 nanómetros o con un Soc 5G.

La compañía china Huawei presentó “Mate 40 Series”, una familia de smartphones con la que introduce el primer procesador de 5 nanómetros con conectividad 5G y novedades en su sistema de cámara enfocadas a potenciar la grabación y la publicación de video de calidad en tiempo real.

Mate Series en los últimos años han sido los primeros en introducir el primer smartphone con un Soc de 7 nanómetros o con un Soc 5G. Este año, la compañía ha presentado Mate 40 Series, que consta de tres modelos: Mate 40, 40 Pro y 40 Pro+.

Mate 40 Pro funciona con el procesador Kirin 9000, el primer SoC de 5 nanómetros con conectividad 5G, que mejora la potencia y la eficiencia respecto del chip Kirin 990 5G de Mate 30 Pro. En este sentido, el nuevo smartphone mejora la CPU en un 30 por ciento y la GPU en un 50 por ciento, según ha compartido la compañía. En conjunto, es un cien por ciento más rápido que Mate 30 Pro.

La potencia de carga se ha incrementado en un 60 por ciento en el caso de la carga con cable, y en un 85 por ciento en la carga inalámbrica respecto al modelo anterior. En concreto, Mate 40 Pro cuenta con una batería de 4400 mAh (4200mAh en Mate 40) y sistema SuperCharge de 60W y carga inalámbrica de 50W.

Lectores: 407

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: