Sexo y erotismo
A mirar se dijo

Series que incentivan el deseo sexual

Alguna vez le hicieron volar la cabeza a más de uno y desataron una lluvia de fantasías de todo tipo.

Con semidesnudos, gestos, un lenguaje que rosa los límites de lo prohibido y escenas que trastocan los sentidos, algunas series llegaron para tomar ese espacio vacío que la abstinencia por la cuarentena ha dejado.

Aunque algunas de las que te vamos a presentar no tienen el suficiente potencial audiovisual y un elenco de actores de la talla de los de series destacadas como Games of Thrones o Breaking Bad, si han servido de material para desatar el placer.

Acá el ranking de las más buscadas, las que alguna vez le hicieron volar la cabeza a más de uno y que desataron una lluvia de fantasías de todo tipo:

1. Cuestión de sexo: Protagonizada por Willy Toledo, Carmen Ruiz y Ana Fernández, entre otros, la ficción que estuvo tres temporadas en Cuatro, contaba en clave de comedia las andanzas sexuales de diferentes parejas. Si bien la ficción no tuvo mucho éxito, el amplio rango de edad de sus protagonistas hacía que el margen de proyección de las relaciones sexuales de la serie fuera muy amplio.

2. The girlfriend experience: con dos temporadas independientes a sus espaldas, cuya temática comparten, la ficción “The girlfriend experience” cuenta la vida de dos mujeres diferentes unidas por su ejercicio de la prostitución como “scorts” de lujo. La temática hace que tanto la actividad sexual, prácticas diferentes como los semidesnudos se conviertan en un continuo en la serie, favoreciendo las ganas de mantener relaciones sexuales.

3. House of Cards: las primeras temporadas, sobre todo, con el entonces congresista Frank Underwood (Kevin Spacey) y la periodista Zoe Barnes (Kate Mara) manteniendo encuentros esporádicos la temática sexual cobra gran importancia en la serie. Además, la relación entre el político Peter Russo (Corey Stoll) y Christina Gallagher (Kristen Connolly) también pone en evidencia un buen matiz sexual, que si bien no es muy explícito, sí que muestra en su lenguaje llamativas connotaciones sexuales.

4. Juego de Tronos: la exitosa serie de la HBO, basada en las novelas de George R.R. Martín, tampoco se libró del matiz sexual de muchas de las tramas, llegando a mostrar la crudeza, incluso, de una violación. Desde la primera temporada se muestran las relaciones sexuales desde un punto de vista, muchas veces, anquilosado en el pasado, como en los primeros encuentros entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Khal Drogo (Jason Momoa), o en la presencia de prostitutas en un continuo en la ficción.

Lectores: 1931

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: