Política
Repartió dardos para todos lados

Laura está, no se fue: Alonso calificó al Gobierno de "inepto" y "patético"

Laura Alonso se refirió a la decisión del organismo de dejar de ser querellante en todas las causas penales por corrupción. (Dibujo: NOVA)

La ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se refirió a la decisión del organismo de dejar de ser querellante en todas las causas penales por corrupción, muchas de las cuales involucran a ex funcionarios kirchneristas.

“A mí no me sorprende nada esta situación. Ya se había hablado de esto en la campaña electoral, hasta cuando fue electo el presidente Alberto Fernández habló de la Oficina Anticorrupción, todos sabíamos que las causas iban a sufrir mucho, acá lo que se busca es la impunidad, la absolución de Cristina Kirchner, eso es lo que están buscando”, dijo la macrista.

Y apuntó en duros términos contra Félix Crous, titular del organismo: “Este es el peor chiste de Crous, decidió volver a Showmatch. Recordemos que era contador de chistes y se transformó en fundador de Justicia Legítima”.

En este sentido, alertó que el jefe de Estado “es sencillamente un hombre que está poniendo la firma” y calificó su gestión como “patética”: “Está intentando destruir a la clase media, a la clase trabajadora, a las empresas y a las pymes. Tenemos que salir con la Constitución pacíficamente”.

“Esta gente no tiene ningún tipo de moral, es un gobierno de ineptos, es una ineptocracia. Yo siempre digo que esto es una kakistocracia, el gobierno de los peores, y lo único que les importa es hacer zafar a la señora de Kirchner”, finalizó Alonso.

Lectores: 354

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: