Información General
El dinero los separa

No hay nada más lindo que la familia "unita": la guerra entre los hermanos Etchevehere no tiene fin

Luis Etchevehere, ex ministro de Agricultura y ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, y su hermana, Dolores.

Dolores Etchevehere denunció que su hermano el ex ministro de Agricultura y ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, la quiere sacar de su casa “con una patota junto a los compañeros del Proyecto Artigas”.

Todo comenzó cuando la semana pasada la mujer decidió ceder el 40 por ciento de las tierras que le corresponderían a su herencia natural para la producción agroecológica en el marco del Proyecto Artigas de Juan Grabois.

Desde la agrupación señalaron que “un grupo de campesinos sin tierra, militantes y organizaciones ambientales hemos decidido acompañar a Dolores en la recuperación de la Estancia Casa Nueva, ubicada en La Paz, Entre Ríos. Juntos hemos plantado, en la tierra que le pertenece por derecho natural, la primera semilla de una reparación histórica”.

Ante esto, el ex ministro macrista denunció que usurparon un campo propiedad de una Sociedad Anónima y aseguró que “ninguno de los que entraron por la fuerza es accionista de la misma; nadie puede donar lo que no le pertenece”.

En la otra vereda, Dolores respondió: “He presentado documentación, escrituras y sucesorios que acreditan de manera fehaciente que soy legítima propietaria de la parte que me corresponde de este campo, y los otros campos de mi padre. Le pido a la Justicia que no se deje humillar de nuevo por mis hermanos”.

Lectores: 1238

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: