Política
Beneficios para los amigos del poder

Correo Compras, otro curro más del Gobierno de Alberto

Correo Compras es la plataforma de e-commerce del Gobierno con supuestos "precios accesibles".

La nueva opción del Gobierno para competir con Mercado Libre resulta ser un curro más. Se trata de Correo Compras que, entre sus particularidades, no muestra a sus proveedores. En la página web se obtienen los nombres de solo un puñado de empresas que abarcan todos los rubros.

En primer lugar está Magix SA, inscripta hace apenas seis meses, una firma que se dedica a la venta de productos por internet, antes producía alimentos y hacía servicios inmobiliarios, entre otros. Su dueño Eduardo Wassi fue el mandamás de la obra pública en Junín, provincia de Buenos Aires, cuando el ministro de Transporte, Mario Meoni, era intendente.

En segundo lugar figura Digitech Computers Argentina SRL, que no tiene empleados ni impuestos pagos al día de la fecha. Llamativamente, Wassi también es el dueño de esta firma, quien tuvo interesantes tongos con el programa “Conectar Igualdad” y también fue el encargado de construir los puestos de DNI y pasaportes rápidos en todo el país.

En tercer lugar aparece la empresa Ebox SA, quien alcanzó licitaciones multimillonarias con el Estado y hasta con la Corte Suprema, el Congreso y entes como la Casa de la Moneda. También es proveedor del Hospital Néstor Kirchner, casualmente en varias licitaciones de renglones con "ofertas únicas". Ésta y las empresas de Wassi tienen a la misma escribana.

Por último, está la compañía correntina "La Gran Provisión", sin empleados y con tres dueños. La gran pregunta es: ¿Cómo fue posible que haya logrado tener el monopolio de alimentos en Correo Compras?

Lectores: 1424

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: