NOVA Show
Un actor completo

Jorge Lorenzo "Capece" habló sobre su personaje en "El Marginal" y adelantó que habrá una quinta temporada

Hay muchas expectativas en cuanto a que "Capece" continúe con el rol que le garantizó la admiración y el respeto de los fans de la polémica serie.

En una nueva transmisión del ciclo de entrevistas de Alex Brian, el actor Jorge Lorenzo, reconocido por su papel de “Capece” en la serie argentina más famosa a nivel nacional e internacional de los últimos años “El Marginal”, contó detalles únicos sobre el futuro de la producción y su experiencia en el set.

El actor que bajó diez kilos para interpretar un papel que no se filmó por el avance del coronavirus, anticipó una cuarta y quinta temporada de la serie de la Televisión Pública Argentina, que fue incorporada a partir de la segunda temporada por la plataforma estadounidense Netflix.

Lorenzo anticipó que su personaje se modificará de acuerdo a los cambios que se vieron en el final de la última temporada, él pasará a ocupar un lugar más activo fuera de la cárcel y sus escenas se filmaran junto a Gerardo Romano.

Hay muchas expectativas en cuanto a que Capece continúe con el rol que le garantizó la admiración y el respeto de los fans de la polémica serie. Por eso, Jorge indicó que espera que con el cambio de temporada el personaje logré recuperar la propuesta inicial, ser guardia de cárcel con ese estilo de prepotencia que lo caracteriza.

“Yo creo que probaré otro perfil del personaje, lo voy a ir descubriendo con libros y hablándolo con el director. Mi personaje fue mutando, en la primera temporada era un facho, mientras que en la segunda temporada las puteadas desaparecieron y en la tercera me permitieron agregar algunas cosas”, dijo el actor.

Por otro lado, cantó en vivo una ópera, muy similar a la escena de la serie en que tuvo que encerrar en una celda real a uno de los personajes, lo que lo llevó a recordar y describir el espacio de grabación: “A mí siempre me pareció un lugar totalmente horrible, al verlo del lado de adentro me pareció aún más horrible. Los primeros días vos sentís esas historias que están impregnadas en las paredes, además del frío permanente”.

También menciono su buena relación con los actores Nico Furtado, Daniel Pacheco y Marcelo Peralta.

Lectores: 1120

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: