NOVA Show
Pura sensualidad

Daiana Abigail Robles: "El boom mío empezó con la cuarentena porque empecé a mostrarme más"

Daiana Abigail Robles es una joven y hermosa modelo de 26 años, nacida y criada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo comenzaron durante la cuarentena, y su figura cobró popularidad a través de las redes sociales.
La sensual modelo aseveró que “el boom mío empezó con la cuarentena porque me empecé a mostrar más, subiendo fotos un poco picantes” en Instagram.

Daiana Abigail Robles es una joven y hermosa modelo de 26 años, nacida y criada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo comenzaron durante la cuarentena, y su figura cobró popularidad a través de las redes sociales.

Nacida bajo de signo de Aries, Abigail le aseguró a NOVA que “empecé en el modelaje hace menos de un año, pero siempre me gustó, solo que antes no podía dedicarme a esto” porque trabajaba en el bingo de San Miguel, a tiempo completo y su ritmo de vida era otro.

La sensual modelo aseveró que “el boom mío empezó con la cuarentena porque me empecé a mostrar más, subiendo fotos un poco picantes” en su página de Instragram y como tiene los dos cachetes de la cola tatuados, a sus seguidores “les llama la atención”, precisó.

Los dibujos que se tatuó son diseños de mandalas que eligió hace ocho meses, entrando al buscador de internet: “Puse chicas sexys tatuadas y cuando vi las modelos, me empezó a llamar la atención, me encantaron”. Ahora, cuando pase la pandemia, la joven piensa en tatuarse el cuello.

Dos semanas antes de la cuarentena, luego de superar el casting, Abigail fue seleccionada y tuvo una participación en el elenco de la picaresca obra “Sexy Comedy”, en el teatro el Empire, dirigida por Roberto Valerstein.

Por eso sus alas la hacen volar y sueña con llegar a ser famosa y “trabajar con Carmen Barbieri”, se emocionó. Para ello, es consciente que se debe preparar mucho y, por eso, “quiero estudiar comedia musical una vez que pase la cuarentena”, se proyectó.

Mientras tanto, Abigail se da maña para pasar la larga cuarentena y pasa sus días entrenando: “Hago todo lo que es aparato y me gusta juntarme con mis amigas”, que son las que la alientan y la animan a seguir adelante.

Finalmente, la modelo de los tatuajes agradeció al fotógrafo de Ness Producción y a “mis padres que siempre me apoyan, que son mis incondicionales”.

Lectores: 4609

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: