Gremiales
Reivindicó la movilización del 17 de octubre

Moyano se burló de los opositores: "Las señoras y los señores gordos se creen dueños de la calle y son el 1 por ciento"

El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. (Dibujo: NOVA)

El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, destacó la masividad de la marcha por el Día de la Lealtad y se burló de las movilizaciones opositoras: “Hablé con funcionarios y me dijeron que era necesario, porque parecía que estos señores y señoras gordas que iban a la Plaza de Mayo, que son el 1 por ciento de los que fueron el 17, se creían los dueños de la calle y de la verdad”.

El polémico dirigente consideró que “quedó demostrado que la inmensa mayoría de la gente apoya al Gobierno porque sabe cómo el macrismo dejó el país y esta pandemia que está haciendo tanto daño”.

Asimismo, remarcó que el 17 de octubre la gente “salió contenta a la calle, a expresar el apoyo al Gobierno frente a políticas que se llevan adelante que no son sencillas, en un mundo que está castigado por la pandemia".

Por lo que ponderó que “el peronismo nunca va a perder la calle", porque es la única forma que tiene de expresarse, y aseguró que el Ejecutivo “está haciendo un esfuerzo muy grande, con medidas que no son nada simpáticas pero que deben hacerse para preservar la salud de la sociedad y muchas veces afecta la economía”.

Lectores: 809

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: