NOVA Deportes
Preocupación

El equipo del Muñeco Gallardo con varias lesiones

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. (Dibujo: NOVA)

En las últimas horas, el conjunto Millonario sufrió varias lesiones, entre ellas Elías López sintió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y se deberá realizar estudios para determinar el grado de la lesión. El chico de 20 años, que apenas suma tres partidos en Primera, era el principal reemplazo de Gonzalo Montiel porque Jorge Moreira estará varios días alejado de las canchas.

El paraguayo sufrió una distensión en el recto anterior derecho durante la semana, quedó descartado para jugar contra Liga y continúa sin minutos en River desde que regresó de su préstamo en la Major League Soccer. Con este panorama, al DT le quedan muy pocas variantes en esa posición.

Montiel viene de jugar 173 minutos con la Selección Argentina, con un último partido en la altura de La Paz. A pesar de que no sufrió ningún tipo de lesión, arrastra un importante desgaste físico.

En caso de que tenga algún inconveniente, el Muñeco podría correr a Milton Casco a la derecha y poner a Fabrizio Angileri, ya recuperado de una distensión, por el lateral izquierdo. La otra opción era Paulo Díaz, pero el polifuncional defensor chileno tiene todos los boletos para ocupar el lugar que dejó libre Lucas Martínez Quarta.

Lectores: 242

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: