NOVA Show
Futuro

Sharon Ariza: "El mundo del modelaje es frívolo y un poco competitivo"

Sharon Ariza tiene 20 años y comenzó en el 2019 en la profesión del modelaje.
Vive en Quilmes y busca abrir sus horizontes.
"Empezó como un hobby y terminó siendo mi herramienta de trabajo", dijo.

La joven modelo de 20 años, Sharon Ariza, dialogó con NOVA sobre sus comienzos en la profesión desde el 2019. “Empezó como un hobby, y terminó siendo mi herramienta de trabajo. Aún me falta mucho por hacer, me encantaría poder viajar a través del modelaje”.

Con una meta clara y la predisposición de mejorar en el día a día, Ariza calificó al mundo del modelaje “como frívolo y un poco competitivo, todo un desafío formar parte de este mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Enamorada del arte de @mariela.photography 💫🌹💚

Una publicación compartida de Sharon (@sharonaariza) el

En este sentido, aclaró que por el coronavirus muchos trabajos “han sido cancelados, pero confío en que la situación va a mejorar. Si bien nunca fui muy fan de las redes, tengo que admitir que hoy en día tener un feed armónico y estético ayuda muchísimo, también para promover o visualizar información”.

Pensando a futuro, aclaró a NOVA que trabaja independiente, viviendo en Quilmes busca sobresalir y viajar. Además, aclaró que “aún no probé con agencias, pero es algo que tengo pensando hacer a futuro. Soy estudiante de Artes Digitales, amo el arte en todas sus formas, también soy fotógrafa de moda, y maquilladora. Me queda mucho por aprender, y nunca dejó de hacer algún curso de mí interés, además de la carrera”.

Lectores: 785

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: