


La joven modelo de 20 años, Sharon Ariza, dialogó con NOVA sobre sus comienzos en la profesión desde el 2019. “Empezó como un hobby, y terminó siendo mi herramienta de trabajo. Aún me falta mucho por hacer, me encantaría poder viajar a través del modelaje”.
Con una meta clara y la predisposición de mejorar en el día a día, Ariza calificó al mundo del modelaje “como frívolo y un poco competitivo, todo un desafío formar parte de este mundo”.
En este sentido, aclaró que por el coronavirus muchos trabajos “han sido cancelados, pero confío en que la situación va a mejorar. Si bien nunca fui muy fan de las redes, tengo que admitir que hoy en día tener un feed armónico y estético ayuda muchísimo, también para promover o visualizar información”.
Pensando a futuro, aclaró a NOVA que trabaja independiente, viviendo en Quilmes busca sobresalir y viajar. Además, aclaró que “aún no probé con agencias, pero es algo que tengo pensando hacer a futuro. Soy estudiante de Artes Digitales, amo el arte en todas sus formas, también soy fotógrafa de moda, y maquilladora. Me queda mucho por aprender, y nunca dejó de hacer algún curso de mí interés, además de la carrera”.