NOVA Show
Proyección

Lucía Alejandra Herrera: "El modelaje es sentirse identificado con un diseño, es brillar a través de tu seguridad"

Lucía Alejandra Herrera es de Manuel Alberti del partido de Pilar.
Comenzó en el modelaje luego de su fiesta de 15 años.
Con 21 años estudia Trabajo Social y sigue perfeccionándose en el mundo del modelaje.

Lucía Alejandra Herrera, oriunda de Manuel Alberti del partido de Pilar, dialogó con NOVA sobre la carrera que transita en el mundo de la moda.

Con tan solo 21 años, la joven comenzó el camino en sus 15 años donde la diseñadora, María Cristina Anton, había diseñado su vestido. “Ella organizó un desfile a beneficio con todos sus diseños por esa razón abrió una convocatoria a todas sus quinceañeras invitándole a todas a participar incluyendome”.

En ese momento, comenzó a sentir el amor por el modelaje y “empecé a buscar referencias para aprender más pero por problemas económicos no podía pagar una academia y no tenía referencias, para entrar a una agencia de modelaje”.

Pero, “Anton me invitó a través de las redes sociales a participar para una beca de una academia que ella y sus colegas habían formado. La academia era Cankap la cual ahora es llamada MC Models”.

“No podía creer que había ganado la beca y desde ese momento comencé con el modelaje”, contó Herrera quien agregó: ”Dos años hace que estoy con la misma academia y el modelaje”.

“Mi meta es ser modelo de publicidad y gráfica como Pampita. Ella y yo no tenemos la altura para ser modelo de alta costura”, comentó entre risas y dijo: “Quiero llegar a ser reconocida por mi trabajo y esfuerzo”.

Con el apoyo de sus padres, aclaró que siempre la motivaron para seguir en el día a día de la profesión. “Ellos me ayudaron mucho cuando había desfiles o sesiones de fotos”.

Por otra parte, la joven de 21 años resaltó que “el modelaje para mi es mas que sacarse fotos o lucir una prenda de un diseñador, para mí es mucho más que eso, es sentirse identificado con un diseño, es brillar a través de tu seguridad, es ir a una sesión de fotos y disfrutar. Como dice la cita de la modelo Tyra Banhs ‘lo perfecto es aburrido, lo humano es hermoso´”.

Lucía Alejandra Herrera además de estár en el mundo del modelaje, sigue estudiando y perfeccionándose en Trabajo Social, llevando las dos carreras al pie de la letra y enfocada en seguir mejorando cada día más.

Lectores: 721

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: