NOVA Show
Simpatía y convicción

Lina Sanín, desde Colombia: "Me encantan las pasarelas, el ambiente en general es muy divertido"

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La joven modelo colombiana arrancó su carrera a los 18 años, por consejo de sus amigas se presentó a varios castings, “empecé a tomarle un gusto inmenso al modelaje, ya que no se me hacía un trabajo sino algo súper divertido y que disfrutaba muchísimo”, destacó Lina.

Se define a sí misma como una mujer muy perseverante y luchadora, independiente y gestora de su propio futuro: “Gracias a Dios todo lo que he deseado lo he conseguido porque me propongo alcanzarlo y no descanso hasta lograrlo”.

Oriunda de la ciudad de Medellín, dijo que le encantan las pasarelas: “Desfilar y hacer resaltar ese producto que se quiere mostrar, la música, el público, y todo en general, se me hace súper divertido y bonito”.

Actualmente trabaja en su negocio propio de cocteles, el cual puntualizó desea expandir y se prepara para continuar su carrera como modelo, para competir en la gran industria internacional de la moda.

Finalmente contó que le apasiona el baile, principalmente la salsa y la bachata, “me da muchísima felicidad y me encanta expresarme por medio de él”, puntualizó la talentosa modelo. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lectores: 638

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: