Política
Crítico

17 de octubre con olor a panqueque: Hugo Moyano resaltó el apoyo que le dieron los trabajadores a AF

El dirigente Hugo Moyano salió a respaldar la gestión de AF. (Dibujo: NOVA)

El dirigente Hugo Moyano en un nuevo aniversario de aquel 17 de octubre, levantó la bandera de los trabajadores y dijo: “Con la movilización quisimos transmitir nuestro respaldo al Gobierno en su conjunto, en general. Desde el presidente hasta la vicepresidenta; los diputados, los senadores, todos son nuestro Gobierno”.

En este sentido, explicó que “quisimos demostrar el inmenso apoyo que tiene de la mayoría de los trabajadores, que aunque estén pasando por necesidades difíciles no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir adelante de la situación que nos dejó el Gobierno anterior y la pandemia”.

Admitió que la situación económica y social es muy compleja pero insistió en que confía en las políticas que está llevando adelante el presidente Alberto Fernández: “Muchos se quejan, claro que no estamos bien. Esta pandemia nos está perjudicando. Pese a todo eso, creo que dentro de todo el esfuerzo que hace el Gobierno a través del Presidente y todo su equipo están tratando de solventar esta situación que es muy pero muy complicada”.

Además, fue consultado acerca de si el Presidente le pidió que cancelara la caravana por temor a que se produzcan contagios masivos, Moyano aclaró: “El Presidente no nos pidió nada. Si lo hubiera hecho, lo hubiéramos dicho. Él sabía que se iba a hacer esta marcha pero a mí no me dijo absolutamente nada”.

¿Panquequeada?

Cabe aclarar que, durante la gestión de Mauricio Macri recién arrancando en el periodo 2015-2016, el dirigente sindical salió en su respaldó y dijo: "Este Gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores", y comentó estar "cansado de que nos mientan, hacen todo lo contrario de lo que dicen en las campañas políticas", dijo Moyano.

Y, como dato no menor, en la campaña a presidente de Mauricio Macri, Moyano afirmó que “nos llena de orgullo porque se reconoce el sacrificio y el esfuerzo de los que están laburando mientras la gente duerme o se divierte para que al día siguiente la ciudad esté limpia”.

Lectores: 662

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: