Provincia de Buenos Aires
Lo rastrearon por la SUBE

Detuvieron al asesino de San Nicolás

El joven de 28 años, Andrés Tissi quedó detenido en la Comisaría de San Nicolás.
Posee hematomas e inflamación en manos.

Un hombre de 69 años, un trabajador rural identificado como Juan Carlos Donato, fue encontrado por su esposa, muerto en un galpón de su chacra.

Tras conocerse el hecho, comenzó una intensa búsqueda para dar con el asesino y, este sábado, la policía logró detenerlo. La intensa búsqueda se extendió por varias horas en las inmediaciones del lugar del hecho, en la ruta 9, y lo localizaron por la utilización de la tarjeta SUBE.

Los efectivos policiales realizaron un allanamiento en Ugarte 534 de la ciudad de San Nicolás, donde hallaron una tarjeta SUBE que era propiedad de Carolina Barbara Tissi. Codificando los viajes y los datos en esa tarjeta, notifican que Carolina vive en Villa Constitución, de la provincia de Santa Fe, a 30 kilómetros de San Nicolás.

La aprehensión del joven comenzó cuando Raúl Sergio llama al 911 explicando que su hijo Andrés, quien posee antecedentes penales, se encontraba en la puerta de su domicilio, los efectivos al llegar al lugar, lo trasladan a la Comisaría de San Nicolás.

Allí, se registran los antecedentes penales y el delito investigado por la UFI dispuso la detención del joven. Será visado por personal de la policía científica y está imputado por presentar hematomas e inflamación en manos. Cabe aclarar, según las fuentes policiales, que Andrés registra antecedentes psiquiátricos.

Lectores: 1785

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: