NOVA Deportes
Por la Televisación

Increíble: se complotaron las "Gallinas" y los "Bosteros" contra la AFA

Simpatizantes de Boca y River. (Dibujo: NOVA)

Durante la jornada de este viernes, se sorteó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en Ezeiza y se dieron dos importantes ausencias de los presidentes Jorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio, Boca y River. El motivo, enojos por los derechos de Televisación

Una vez finalizado el sorteo, Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, se refirió al tema tras el sorteo: “No sé qué problema habrán tenido Rodolfo (D’Onofrio) y Jorge (Ameal), pero tenemos una mesa de debate permanente a través de zoom y con reuniones presenciales”.

“Cualquier cosa que tengan para plantear la pueden plantear. Hasta ahora, no ha habido ningún planteo formal. Cuando hay, se atiende y después como toda institución democrática como la Liga y AFA se vota, y lo que se vota es lo que se hace”, agregó el conductor de TV.

El enojo de los dos más grandes de la Argentina, se debe a que quedaron afuera de “una decisión tan importante para el futuro del fútbol y de los clubes” como lo fueron “las modificaciones sobre el contrato de televisación”.

Tanto River como Boca subieron el mismo comunicado en las redes sociales, explicando la situación.

Lectores: 1198

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: