NOVA Show
Multifacética

Claudia Stratta, la exitosa maquilladora que incursiona en el mundo del modelaje

Claudia Stratta tiene treinta años y es de la localidad de Pontevedra, partido de Merlo.
Claudia es una exitosa maquilladora que este año se animó también a incursionar en el mundo del modelaje.

Claudia Stratta tiene treinta años y es de la localidad de Pontevedra, partido de Merlo, exitosa maquilladora que este año se animó también a incursionar en el mundo del modelaje.

En ese sentido, la joven comentó que ella estudió para realizar maquillaje, y este año la invitaron a una producción "si me animaba", para pasar del otro lado de la cámara y participar como modelo.

Ver esta publicación en Instagram

#fotitosencasa Ph:@ale_cbc2013 Makeup:@stratta_makeup

Una publicación compartida de Clau Stratta (@claustratta) el

"Justo era la onda que a mí me gusta, el pin up que siempre lo amé", le contó Claudia a NOVA, que tras esa primera experiencia fue por una segunda vez de la mano de Alejandro, su amigo fotógrafo "que es muy copado y tiene unos hermosos trabajos", añadió.

"Ahí me gustó", aseguró Stratta, que lamentó que en plena actividad llegó la pandemia y frenó los proyectos. En ese marco, manifestó que le encantaría "volver a hacer fotos como modelo", aunque también aclaró que “me encanta el maquillaje, es lo que amo”.

Asimismo, contó quién es su gran pilar en este camino artístico que parece no tener techo: "Estos acompañada mi marido, que siempre me apoya en todo", dijo la modelo y maquilladora, que añadió: "La verdad que es mi cable a tierra, es marido, novio, amigo, compañero, todo. La verdad que es una persona que todo el tiempo me acompaña, me banca en todo y siempre está en todo lo que yo elegí".

Pensando a futuro, Claudio expresó que su meta "es tener mi propio estudio de maquillaje y seguir progresando con este tema", y sumó además dos objetivos en otros ámbitos: "Bailar y llegar a un teatro".

Lectores: 1203

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: