NOVA Show
Talento y humildad

Daniela Álvarez: la modelo colombiana que con sus encantos hipnotiza a más de uno

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Trabajó haciendo publicidades para la tienda erótica Sexo Sentido.

La llamativa y bella colombiana aprecia la sensualidad que surge de las sesiones fotográficas, para ella “no es solo mostrar la piel, hay que sentirse bella y crear arte”.

Se considera a sí misma como una mujer inteligente, perseverante, humilde y de buen corazón, con el paso de los años afirmó que, de alguna u otra forma, ha ayudado a las personas que la rodean.

Ver esta publicación en Instagram

Ac.models 🤑🍑😋💋

Una publicación compartida de Daniela (Elaa) ♊♊ (@elaa2317) el

Arrancó su carrera de la mano de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez y trabajó para empresas como la cadena de supermercados Éxito, en cortos de algunas películas, posó para marcas de licores, participó del programa de la cadena radial Oxígeno “Noche de Lolitas” y trabajó haciendo publicidades para la tienda erótica Sexo Sentido.

Daniela remarcó que disfruta mucho más de las pasarelas y aunque muchos de sus proyectos se estancaron por el avance del nuevo coronavirus, que tiene en vilo al mundo entero, tiene claro que “siempre habrá una oportunidad para volver a empezar”.

Por otro lado, destacó que le gusta leer, hablar con las personas porque siente que siempre puede dejarles algo bueno y disfruta del baile, ya que maneja cierta destreza con el movimiento de caderas.

Lectores: 2409

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: