NOVA Show
Una verdadera todoterreno

"Los sueños se cumplen, hay que intentar hasta alcanzarlos", aseguró la artista Giselle Sarno

Gisele Sarno es una auténtica artista todoterreno que tiene sus objetivos bien claros.

Gisele Sarno es una auténtica artista todoterreno que tiene sus objetivos bien claros.

En diálogo con NOVA contó cómo fue su carrera durante sus 30 años de vida, su presente y sus sueños de cara al futuro.

"Desde muy chica formaba participaba de un coro", dijo la multifacética que vive en Palermo Hollywood, que además en todo su trayecto también realizó -y realiza, dado que se sigue perfeccionando- estudios de danza árabe, guitarra y pasó por las prestigiosas academias de Laura Fidalgo y Valeria Lynch.

Asimismo, Giselle contó que desde el inicio de la cuarentena, con Nacho, su amigo de la infancia, arrancaron cada uno por su lado con ciclos de entrevistas por Facebook e Instagram. "¿Qué vamos a hacer durante la cuarentena?", se preguntaron; y fue así que iniciaron con esa iniciativa que cada vez tiene más adeptos.

"Mi vida siempre fue el canto, siempre me gustó cantar y hacer entrevistas", comentó Sarno, que agregó que le gusta "estar conectada con la gente", al tiempo que mencionó que en su ciclo "entrevisto famosos y no tan famosos".

Por si fuera poco, su profesionalismo y talento la llevaron a participar del staff del programa "Tenemos WiFi", por la señal de Kuarzo, y también en "Polémica en el Bar", también participa en una radio, cantando para chicos con discapacidad.

Por otro lado, Giselle le contó a NOVA que cuenta con el apoyo de sus padres, sus amigos y su novio, con quien lleva cinco años de pareja y está comprometida.

En cuanto a sus sueños, la artista aseguró que tiene "un montón". Algunos de ellos son sacar un disco, "estar parada en un escenario, ser feliz y tener mi historia en los medios para contarle a la gente lo que hago". Asimismo, sueña con ser panelista y ser invitada a almorzar al programa de Mirtha Legrand.

Por último, Giselle pidió que la sigan en sus redes sociales, para poder seguir entrevistando personas y lanzó una reflexión: "Los sueños se cumplen, hay que intentar hasta alcanzarlos".

Lectores: 1347

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: