NOVA Show
Proyección

Abi Aria: "El mundo erótico es un rubro muy lindo cuando te rodeas de gente con la misma vibra"

Abi Aria arrancó en el mundo erótico al conocer a María Riot.
Vive en Avellaneda y después de la pandemia se mudará a CABA.
Hizo filmaciones en Pornhub, Xvideos y Redtube.
Su sueño es viajar y conocer nuevos lugares.
Abi Aria resaltó que ama la fotografía.

La joven modelo de 24 años, Abi Aria, en diálogo con NOVA comentó que su camino en está profesión arrancó al conocer a María Riot. “Comencé en el mundo erótico después de conocerla y la verdad ví material de ella y me encantó”, dijo.

“Había visto las entrevistas que le hicieron y gracias a sus consejos me animé a arrancar en el rubro”, confesó la modelo que vive en Avellaneda actualmente. En este sentido, aclaró que le fascina “sacarme fotos, así que simplemente me animé, y tuvo mucha repercusión por suerte en los seguidores”.

Además, aclaró que gracias a Riot comenzó a vender “material en redes sociales y también me ayudó a realizar filmaciones para páginas de adultos cómo Pornhub, Xvideos y Redtube. Me abrió puertas para conocer a gente muy copada del ambiente, como productores y modelos conocidos”.

“Me gustaría poder explorar un poco las filmaciones profesionales para adultos, pero gracias a la pandemia eso tuvo que quedar pendiente por un tiempo”, dijo.

Con el apoyo de su familia, confesó que su padre “es una de las personas que me ayuda a hacer cosplay para mis producciones personales. Así que mi familia está bastante contenta con mi trabajo”.

Volviendo a su profesión, resaltó que “es un rubro muy lindo cuando te rodeas de gente con la misma vibra que uno. Suele pasar que muchas chicas se sienten acomplejadas por su estado físico y no se animan de lanzarse del todo en el mundo erótico. Pero la verdad que todos los cuerpos son hermosos y tiene algo especial que poder mostrar”.

Por último, resaltó que le “gustaría retomar el trabajo ya que antes de la pandemia trabajaba 2 veces por semana haciendo sesiones de fotos. También a largo plazo me gustaría viajar y conocer lugares nuevos para hacer fotografías”.

Lectores: 2073

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: