NOVA Deportes
Amistoso de pandemia

El "Cuervo" no picoteó ni voló ante el "Granate"

Mascota de San Lorenzo. (Dibujo: NOVA)

En una jornada matutina de fútbol, el Nuevo Gasómetro fue el escenario donde se vivió una goleada por parte de Lanús ante el local San Lorenzo, fue por 4 a 1 en el primer amistoso, pensando en lo que será la vuelta del deporte.

El encuentro sirvió para que ambos entrenadores vayan viendo el material que tienen, el funcionamiento del equipo y ver en qué condiciones está cada uno, ya que lo físico es más que importante en esta época.

Los goles de la victoria para el “Granate” los anotaron: Pedro De la Vega en dos oportunidades, a los 25 y 32 minutos, a los 30 Leonel Di Plácido y a los 35 de la segunda etapa, Franco Orozco. En tanto, para el “Cuervo” marcó Juan Ramírez, a los 18 minutos.

El equipo de Mariano Soso, formó con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matías Palacios, Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

La visita, comandada por Luis Zubeldía, alineó con: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Lautaro Acosta.

Lectores: 1230

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: