Judiciales y Policiales
San Isidro

Sangregorio fue denunciado por abuso, pero ya contaba con antecedentes de maltratador y acosador

El mafioso italiano Eugenio Sangregorio, diputado del Parlamento de Roma en Argentina.

El mafioso italiano Eugenio Sangregorio, como revelamos en NOVA, fue denunciado por abuso sexual en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de San Isidro, por un hecho que ocurrió hace dos meses, en plena pandemia.

En este sentido, Sangregorio ya tiene antecedentes, teniendo en cuenta que, según afirmaron a este medio, es un habitué maltratador, acosador y hasta abusador de sus empleadas, a quien mantiene en total sumisión, en su oficina de calle Dardo Rocha, frente al Hipódromo de San Isidro, desde donde maneja todas sus unidades económicas, proyectos y demás negocios.

Pero como se sabe, el oriundo de Calabria es un hombre del juego, dueño del Bingo de Adrogué y también de un 10 por ciento de las acciones del Casino de Mar del Plata. Ha entablado negocios y sociedades con Daniel Angelici y Daniel Mautone.

Pero este último, Mautone, fue procesado en Uruguay por una causa de “Prostitución VIP”, tema que también dio a conocer NOVA, junto a su hijo Nano Mautone; el empresario mediático y ahora presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli; y el representante de modelos, Leandro Santos. Un tema de larga data ya.

Este grupo de empresarios y poderosos de la noche y el juego no hace más que transgredir las leyes y parece llevarse el mundo por delante. No obstante, todo tiene un fin y ahora Sangregorio tendrá que dar explicaciones porque esta vez su abuso fue registrado y ya está en manos de la Justicia, material del que vamos a dar conocer exclusivamente a la brevedad.

Lectores: 2114

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: